INFOSECLA TV

SECLA TV emisión 24 de agosto

En este programa vemos la visita del Intendente de Lanús Néstor Grindetti al complejo turístico y vacacional de Los Horneros en Florencio Varela perteneciente al Sindicato Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, compartimos su palabra y la de nuestro Secretario General Orlando Machado. También en este programa imágenes y testimonios de la campaña de donación de sangre para el Hospital Garrahan por parte de nuestro afiliados en el Predio Héroes de Malvinas y por último las imágenes del empate de nuestro seleccionado de fútbol 11 en su enfrentamiento a su homónimo de Luján por el Campeonato Metropolitano organizado por FAECyS.

SECLA TV emisión del 17 de agosto

En este programa vemos los progresos que adquirieron los alumnos de Centro de Formación Profesional 409 del SECLA en el curso de Capacitación en Ventas, también el testimonio del delegado reelecto de la empresa de productos alimenticios PANYMAX, Carlos Alfonso y las entrevistas a algunos afiliados retirando los juguetes que el SECLA entrega año tras año a todos los hijos de nuestros afiliados hasta los 12 años inclusive.

SECLA TV emisión del 11 de Agosto

Como es tradicional el SECLA entrega juguetes a todos los hijos de nuestros afiliados hasta los 12 años inclusive; estuvimos en WALMART de Parque Comercial Avellaneda y entrevistamos a algunos de ellos, también obtuvimos imágenes y testimonios de la participación del seleccionado del SECLA en el Torneo Metropolitano que organiza FAECyS en nuestro campo recreativo de Florencio Varela enfrentando a su similar de SEOCA.

SECLA TV emisión del 4 de agosto

En este programa tuvimos la oportunidad de apreciar en modo directo como nuestros afiliados que participan del Torneo Metropolitano organizado por FAECyS en Fútbol 11 representando a SECLA, hacen un esfuerzo enorme para aparte de trabajar, entrenar y jugar los partidos.

SECLA TV programa del 27-07

EN este programa compartimos la salida programada a la República de los Niños en la ciudad de Gonnet, en el partido de La Plata por parte de la Secretaria de la Mujer y la Juventud a cargo de Mariana López para los afiliados y sus familias. También ofrecemos la cobertura de las elecciones en EASY del Paseo Comercial Avellaneda y la palabra de los delegados que fueron reelectos y estuvimos en el Taller de la Memoria que se lleva a cabo en el  Predio Héroes de Malvinas y las últimas oportunidades para viajar por todo el país con Turismo SECLA.

SECLA TV emisión del 20 de julio

SECLA TV VACACIONES DE INVIERNO 2018  En este programa compartimos la jornada recreativa en el predio Héroes de Malvinas para todos los hijos de nuestros afiliados con la palabra del Secretario General Orlando Machado y testimonios de los concurrentes y tambien repasamos la actividad de la Secretaria de Seguridad e Higiene en el Trabajo del SECLA que dirige Pedro Acevedo.

SECLA TV emisión del 13 de JULIO

Hubo elecciones en Adidas Original y en Walmart de Alto Avellaneda  y ahí estuvimos también acompañamos a nuestra Selección Secla que participa del Torneo Metropolitano de FAECYS , que logró victoria de visitante frente al CEC de Quilmes 1 a 0; hablamos con los técnicos, jugadores y también con Raúl Brandán y Carlos Simino Secretarios adjuntos  de ambos sindicatos.

SECLA TV emisión del 6 de julio

Un nuevo programa con toda la información de los empleados de comercio, el comienzo del campeonato de fútbol 5, anuncios de novedades y también la acción solidaria con entrega de alimentos y televisores por parte del Centro de jubilados del SECLA a un comedor de Avellaneda #seclatv #secla #afiliarsetraebeneficios