INFOSECLA TV

Entrega de juguetes por el Día del Niño

Hablamos con los afiliados y sus hijos, mientras retiraban sus juguetes por el Día del Niño. Una entrega multitudinaria. Además, nuevos acuerdos gremiales. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión. 

Vacaciones de invierno, teatro y excursiones

SECLA promuieve actividades recreativas, culturales y turisticas en las vacaciones de invierno. Charlamos con afiliados y sus hijos y repasamos imagenes de los eventos. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.      

Arq. Omar Petrone y las obras

Compartimos las experiencias de los afiliados en vacaciones de invierno y conocemos las obras de infraestructura que SECLA está realizando. Testimonios. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.    

Elecciones en Coppel y Falabella

Elecciones de delegados en Coppel y Falabella. Hablamos con los ganadores y el Secretario de Asuntos Laborales, Gustavo Fernández. Repasamos las principales obras del Hotel SECLA en Mar del Plata. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.