INFOSECLA TV

SECLA TV del 8 de noviembre

Revivimos la extraordinaria experiencia de la primera ECOCROSS 5,5K en el Predio del CEAMSE en Villa Domínico con una concurrencia masiva de los afiliados y sus familias, felicitaciones a todos los participantes y a los organizadores.

Embed Video

SECLA TV programa del 01 de Noviembre

En este programa contamos con la palabra del nuevo delegado de DIARCO Lanús, el encargado del área de deportes Gabriel Ricardo nos habla de la ECO-CROSS SECLA, tenemos las ganadoras de Coto 64 por el sorteo del Día de la Madre y la Exposición de autos BY SUICIDE en el Camping Los Horneros.

SECLA TV del 26 de octubre

Noelia Novillo nos presenta a un grupo colombiano que visitó a FM SECLA, nota con Daniel Insausti sobre turismo SECLA y conocemos una de las ganadoras del Sorteo del día de la Madre.

SECLA TV del 19 de octubre

Final del Torneo de Fútbol 5 del SECLA, Coto 75 "Somos Nosotros", venció en la final por 8 a 2 a Coto 75 "Hay Equipo" ¡Felicitaciones campeones!. La palabra de nuestro Secretario General Pedro Orlando Machado, del delegado y miembro de comisión directiva Pedro Acevedo contento por llegar con tres equipos de su sucursal de Coto en los primeros puestos del torneo, y de Gabriel Ricardo responsable del área de Deportes del Secla, más la palabra de los campeones en una cobertura imperdible.

SECLA TV emisión del 15/09

En este programa tenemos nota con Graciela Jara que nos habla del Futsal femenino infantil, la visita en FM SECLA con regalos de Relojes El Viajero, el triunfo del primer equipo de Futsal Secla y el anuncio de la primera Carrera de CROSS 5,5K que organiza el SECLA con su Secretaria de Deportes.

SECLA TV programa del 02-09

En este programa tenemos la palabra de los delegados electos de Cannon Puntana S.A ,una nueva empresa que traerá mas trabajo a nuestras ciudades,más el triunfo del Handball SECLA frente a Racing Club por 14-11 y la palabra de la reelecta delegada de Norauto SA de Parque Comercial Avellaneda .