INFOSECLA TV

Se viene la colonia de vacaciones

Fútbol en el Camping Los Horneros entre empleados de Coto. Se viene la colonia de vacaciones. La vida del SECLA y sus afiliados la vivís en el programa del gremio. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.  

Novedades. Orlando Machado.

Orlando Machado habla sobre las nuevas obras, el bono de fin de año y el debate sobre Cyber Monday. Elecciones en Vea y jubilados de viaje. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Resumen del año SECLA

Revivimos el año de SECLA en un video institucional. Repasamos las elecciones de delegados en Súper Vea y hablamos con el equipo de Seguridad e Higiene del SECLA. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión. 

Asamblea 2013-14

SECLA aprobó por unanimidad el ejercicio de Memoria y Balance 2013-14. Cientos de afiliados participaron de la Asamblea. Imágenes y testimonios. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.