INFOSECLA TV

Mejoras Musimundo Lanús

Mejoras en Musimundo. SECLA presente en todas las empresas. Campeonato de fútbol 5 para afiliados. Testimonios. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.      

Fútbol de afiliados y fiesta de jubilados

Torneo de afiliados en el Predio Hèroes de Malvinas: Walmart vs Soprano. Fiesta de jubilados. Imágenes y testimonios. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.    

Premios por el Día del Empleado de Comercio y elecciones en Josimar

Charlamos con algunos trabajadores que ganaron premios en el sorteo por el Día del Empleado de Comercio. Elecciones de delegados en Josimar. Los jubilados realizaron un viaje fantástico a cataratas. Machado y Russo hablan de las próximas elecciones.  InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.  

Jubilados a Cataratas

Los jubilados realizaron un viaje fantástico a cataratas. Charlamos con los trabajadores que ganaron premios en el sorteo por el Día del Empleado de Comercio. Machado y Russo hablan de las próximas elecciones. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Más imágenes y testimonios en el Bosque

La fiesta por el Día del Empleado de Comercio en el Bosque tuvo de todo. Repasamos imágenes y testimonios de una noche inolvidable. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.