INFOSECLA TV

Conflicto en Electro Lanús

Experimento ecológico en Sarandí. Aniversario del Insituto Asegurador Mercantil. Conflicto gremial solucionado en Electro Lanús. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión. 

Elecciones en Coto 75

El personal de OSECAC con más de 25 años de antiguedad fue distinguido por FAECYS. Hablaron Orlando Machado y el titular de Federación, Armando Cavallieri, entre otros dirigentes. Hubo elecciones de delegados en Coto 75. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión. 

Fiesta por el Día del Empleado de Comercio

Se celebró el Día del Empleado de Comercio en el boliche El Bosque, con más de 3.000 trabajadores mercantiles de Lanús y Avellaneda. Habló Orlando Machado, Secretario General del SECLA. Nene Malo protagonizó el show musical y los afiliados pasaron una noche inolvidable. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.