INFOSECLA TV

Charlas con empleados de comercio

Nuevo programa con entrevistas a trabajadores de Norauto, Garbarino, Frávega y Falabella, del Alto Avellaneda. Hablan de sus trabajos, las ventas de las empresas, la intimidad, curiosidades y palpitan el mundial. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.   

Trabajadores del Alto Avellaneda

Gran programa con entrevistas a trabajadores de Norauto, Garbarino, Frávega y Falabella, del Alto Avellaneda. Hablan de sus trabajos, las ventas de las empresas, la intimidad, curiosidades y palpitan el mundial. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.  

Afiliados de Coopel Sarandí

Hablamos con empleados de Easy Avellaneda, que consiguieron el pase como trabajadores de 48hs, sobre sus tareas. En Coopel, afiliados y delegados nos cuentan sus experiencias en la empresa. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.  

Nuevas canchas de sintético y handball

Novedades del Centro de Formación Profesional y los cursos disponibles. Más obras: nuevas canchas de césped sintético. Continúan las actividades deportivas en el SECLA: el handball. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.