INFOSECLA TV

SECLA Tv del 24 de mayo

Comenzó la Superliga de fútbol SECLA 2019 y allí estuvo el Secretario General Pedro Orlando Machado para dar el puntapié inicial; también hablamos con Gabriel Ricardo a cargo del área de Deportes. Además hubo reelección en Frávega de Alto Avellaneda por parte del compañero Gustavo Escalante y también una nota con un compañero vendedor de Easy de Alto Avellaneda que también se desempeña como bombero voluntario de Bernal.

SECLA Tv del 17 de Mayo

Como viene sucediendo desde hace un tiempo la Comisión Directiva del SECLA está visitando distintos comercios y empresas de los distritos de Lanús y Avellaneda, en este caso fueron al Parque Comercial Sarandi, allí visitaron Walmart y Frávega y hablamos con los afiliados, al representante gremial y a los delegados.

SECLA Tv del 10 de mayo

En este programa compartimos las elecciones a delegados en Josimar de Lanús donde fue electo el compañero Pablo Mansilla y en EASY de Alto Avellaneda donde los compañeros le ratificaron la confianza a Mariano Ares y a Sebastián Correa; también siguiendo la recorrida de los miembros de Comisión Directiva por las distintas empresas para observar in situ las condiciones de trabajo de los afiliados, en este caso concurrimos a Coppel y Norauto de Alto Avellaneda y entrevistamos a los delegados respectivos.

SECLA Tv del 26 de abril

SECLA TV del 19 de abril

Estuvimos en la elección a delegados en Supermercado Carrefour de Avellaneda, imágenes de la marcha de protesta, donacion de sangre al Hospital Garraghan y la visita a Supermercado Mayorista Maxiconsumo y detalles de el sorteo de entradas al Teatro Colonial para ver el show de DALILA.

SECLA TV del 11 de abril

En la emisión de hoy tenemos el informe de las lecciones en Hiper Carrefour de Avellaneda, la movilización de la CGT del 04-04, la campaña de donación de sangre del Hospital Garraham, recorrida por Maxiconsumo, detalles del sorteo de entradas al Teatro Colonial para ver el show de DALILA y más...

SECLA Tv del 05 de abril

En esta edición recorrimos la Distribuidora Vemart SA. y charlamos con los compañeros/as. También estuvimos en el nuevo Polideportivo de Lanús que está en construcción y hablamos con nuestro Secretario General Orlando Machado.