INFOSECLA TV

SECLA TV programa del 26-11

"SECLA TV" del 26 de noviembre con Inspección en Falabella, elecciones en Carsa SA (Musimundo Alto Avellaneda) y La Genovesa (Lanús) SA y la Muestra Anual del Centro de Formación Profesional No.409

SECLA TV programa del 12 de noviembre

"Secla TV" del 12 de noviembre con imágenes y testimonios de la Jornada de Capacitación en Seguridad e Higiene en el Trabajo y la entrega de premios de los torneos metropolitanos de la FAECyS de fútbol masculino y femenino en nuestro Predio Héroes de Malvinas.

SECLA TV programa del 05-11

Ganadoras del Sorteo Día de la Madre, reformas en la sede de Lanús, elecciones en Electro Lanús y reunión de trabajo entre el SECLA y el intendente de Lanús

SECLA TV programa del 29-10

Programa "SECLA TV" , con algunas de las ganadoras del sorteo del Día de la Madre, la visita de los seleccionados juveniles masculino y femenino de Futsal al predio Héroes de Malvinas y el torneo de bowling femenino en el Parque Comercial Avellaneda!!!

SECLA TV emisión del 22 de octubre

Secla TV , hoy con la visita a la empresa Tolder SA. con la SecretarÍa de Seguridad e Higiene; además conocemos a algunas ganadoras del sorteo del Día de la Madre y lo que fue la Zumba Master Class en nuestro predio Héroes de Malvinas.

SECLA TV programa del 15 de octubre

Emisión del 15 de octubre con entrevista al ingeniero Jorge Pereyra de la Secretaría de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la elección de delegado en la empresa Musimundo de Lanús, más ganadores de premios del Día del Empleado Mercantil y la Expo Turismo en el polideportivo de Lanús.